29.3.13

Eva & john - Yo quiero ser como César Gutiérrez




yo quiero ser césar gutiérrez

los sujetos en concierto:

yo quiero ser como césar Gutiérrez y ver el pavimento partirse en dos quiero salir con cuarenta mujeres en menos de un mes como manda dios YO QUIERO SER CÉSAR GUTIÉRREZ YO QUIERO SER CÉSAR GUTIÉRREZ yo quiero ser el poeta maldito salir todas las noches de tempestad tener carne honorario en Juanito y ser el macho alfa de la ciudad yo quiero ser césar gutiérrez yo quiero ser césar gutiérrez yo quiero ser como césar Gutiérrez llevar siempre una bomba en el pantalón oh cyberpunk! quiero ser como eres tener el mismo walkman desde el 82 YO QUIERO SER CÉSAR GUTIÉRREZ YO QUIERO SER CÉSAR GUTIÉRREZ





1 comentario:

  1. ¿Quienes son los integrantes del grupo, por favor? Es una rpeciosa canción. Una vez más in,mortalizado, Czar!!!

    ResponderEliminar

PULSA EL GATILLO