29.9.12

La caída del equilibrista (II edición)


hace millones de años, cuando el planeta era plano y giraba a 33 y 45 rpm, yo ya estaba enfermo (era un delicuescente juvenil prontuariado):
- había cambiado buenos aires por lima (grave delito)
- encerrado en mi habitación con baño propio (schell 345) fumaba scan acariciando la colt que (en gesto ràpido) robè a mi padre (en arequipa)
- oscare tramontana me marcaba la tarjeta en el otrora respirable decano de la prensa perguana porque yo tenía insomnio a causa, entre otras cosas, de una bella chica sansei (a quien asesinarìa y cortarìa en pedazos, la maleta sigue sin aparecer)
- (con paciencia de entomólogo) pergeñaba modelaba esculpìa trozaba encendìa unas hojas que tardaron 7 años en arder (como cuando aprietas el interruptor y se enciende todo el edificio)
- le paguè 700 dolares al plomo cebriàn (editor de los plumíferos avant gardè de la época) y el 8 de diciembre de 1997 (mientras 800 invitados del embajador ponja en quechueslovaquia permanecían firmes y apestosos) (y el asesino de lennon tambièn) presentè en zoociedad mi primer libro
- rocìo silva santisteban, doris bayly y oscar (acompañado de su señor padre, el impoluto general e.p. tramontana, indemne y puro ante ese monstruo perguano llamado fujisinos) me hicieron el honor esa increíble noche en el sector infierno de la divina comedia, ese bello y efìmero pub de cantuarias 458 (tremenda juerga que comprometió la estabilidad laboral de jorge arboleda (editor de somos) y terminò en las granjas de villa, atelier del pintor pancho vilchez (prisionero del deseo)
- 15 años después, ese pequeño libro es traducido al inglès por marta y nick y será editado algún dìa en ny (porque dios no existe)
- 15 años después (en un gesto audaz que jamàs le perdonarè a oscar ramirez) la segunda edición de este pequeño libro ve la luz en la única ciudad peruana que amo: truXXXillo
- el libro està dedicado a marcy y julio cèsar (que son el origen) y a angelita (la chica sansei)
- y por eso hoy sábado escribo en una triste cabina de internet barrankina (sin chica que me cuide porque acabo de matarla, again)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PULSA EL GATILLO